Un violento choque en la Autopista Dellepiane a la altura de General Paz dejó 5 heridos, uno de gravedad
Un auto y una camioneta colisionaron entre sí e impactaron contra un árbol, motivo por el cual la circulación del tránsito mano a la Ciudad de Buenos Aires estuvo interrumpida.
Un violento choque en la Autopista Dellepiane a la altura de la bajada a General Paz dejó este domingo al menos cinco heridos, uno de ellos de gravedad, por lo que el tránsito sentido a la Ciudad de Buenos Aires estuvo interrumpido.
Todo ocurrió poco antes de las 7:30 cuando, por razones que aún se desconocen, un auto y una camioneta perdieron el control e impactaron entre sí para luego colisionar contra un árbol que se encontraba al costado de la autovía.
Tras el siniestro vial, personal de Bomberos y del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) se acercaron al lugar, en donde cortaron la circulación del tránsito y comenzaron con el rescate de los afectados.
TE PODRÍA INTERESAR: Horror y misterio en el río Paraná: hallaron el cadáver de un paraguayo atado a los de sus tres hijas
Entre los cinco heridos por el choque, el de mayor gravedad es un hombre de 40 años que fue trasladado por vía aérea al Hospital Santojanni con un trauma cerrado de tórax y abdomen y fractura de cadera. En tanto, un joven de 25 años fue llevado al mismo nosocomio con politraumatismos.
Por su parte, un adolescente de 16 y dos niños de 10 y 8 fueron estabilizados en el lugar y enviados luego a los centros de salud. También fue asistida una mujer mayor de edad, pero en su caso no requirió derivación.
Como consecuencia del choque y el operativo, que incluyó el uso de un helicóptero del SAME para trasladar al hombre de 40 años, en la zona hubo un corte total mano a la Ciudad.
En el lugar trabajaron más de 80 personas de las unidades de triaje, de cuatro ambulancias, Policía, personal de la autopista y Bomberos.
Además, aunque en un primer momento circuló una versión de que el siniestro fue seguido de un incendio, el SAME lo desmintió y aclaró que el humo se debió a la apertura de las bolsas de aire.