Un fuerte choque se produjo a las 4 de este viernes en el cruce de la avenida Las Heras y Sánchez de Bustamante, en pleno barrio porteño de Recoleta, cuando el conductor de un Renault Clio gris impactó tras cruzar en rojo a un Volkswagen Polo blanco. El conductor del primero de los vehículos estaba alcoholizado. El accidente dejó tres heridos.

Toda la secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad, en las que se pudo apreciar cómo el Volkswagen avanza en verde por Las Heras y, al momento de llegar a Sánchez de Bustamente, el Clio lo cruza y producto de la colisión queda dado vuelta.

Rápidamente acudió al lugar personal de la Comisaría Vecinal 14C de la Policía de la Ciudad, bomberos de la Estación 4 de Recoleta y médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), que reportó tres heridos, una mujer de 25 y dos hombres de 30 y 37 años.

TE PODRÍA INTERESAR: Derrumbe en Villa Gesell: hallaron bajo los escombros el cuerpo de Dana Desimone, la última persona desaparecida 

La secuencia quedó grabada en una cámara de seguridad ubicada sobre Avenida Las Heras

Las personas sufrieron diferentes cortes y una de ellas tuvo un politraumatismo, pero ninguna de ellas fue trasladada a un hospital.

A cargo del siniestro quedó el fiscal Gerardo Labiano, de la Unidad de Flagrancia Norte, quien ordenó el test de alcoholemia. Se comprobó que el conductor del Renault tenía 1,95 gr/l de alcohol en sangre, superando en demasía el límite de 0,50 gr/l para un particular. Por este motivo se procedió al secuestro del vehículo.

El accidente produjo un corte total en la zona durante varias horas por el trabajo de los bomberos, a modo de prevención, para despejar el derrame de líquidos y fragmentos que cayeron. Todo el tránsito fue desviado hacia la calle Coronel Díaz.