Evacuaron un frigorífico por un escape de amoníaco en Mataderos ante un fuerte olor que causó preocupación
Personal de Bomberos de la Ciudad acudió en auxilio del comercio situado en la avenida Eva Perón al 5900, luego de un llamado al 911. Los vecinos y trabajadores alertaron sobre la presencia mayor a la habitual del agente tóxico en el aire.
Un frigorífico ubicado en el barrio porteño de Mataderos fue evacuado este domingo tras constatarse un escape de amoníaco en el interior del lugar.
Personal de Bomberos de la Ciudad acudió en auxilio luego de un llamado al 911 en el que se alertó sobre un olor excesivo relacionado con la sustancia tóxica en el comercio ubicado en la avenida Eva Perón al 5900.
Según trascendió, operarios se encontraban en las instalaciones realizando tareas de mantenimiento en las cañerías, lo que ocasionó esa fuga que despertó la alerta tanto de los trabajadores como de los vecinos.
Los rescatistas confirmaron la existencia de dicha pérdida, aunque poco después informaron que la situación estaban "bajo control" después de proceder a su dispersión sin riesgos para la salud.
TE PODRÍA INTERESAR: Prohibirán el ingreso a deudores de la cuota alimentaria al clásico entre la Selección argentina y la de Brasil
Los miembros de la Estación VIII "Nueva Chicago" de Bomberos, perteneciente a la Ciudad de Buenos Aires, inspeccionaron el área y constataron el escape de amoniaco.
Para lograr contener el peligro y llevar tranquilidad, se hizo presente en el lugar la Brigada de Emergencias Especiales, cuyos efectivos realizaron las mediciones correspondientes.
El personal ventiló el lugar y no fue necesario el traslado de algún operario a centros asistenciales, ya que todos se encontraban en buenas condiciones de salud tras el accidente.