Coca-Cola y Oreo se unieron en una estrategia de marketing y crearon una línea de productos de edición limitada: galletas rellenas Oreo con sabor a Coca-Cola, Coca-Cola con sabor a Oreo sin azúcar y Coca-Cola original con sabor a Oreo.

A través de la cuenta oficial de X de OREO, ambas compañías lanzaron la unión de las "besties por siempre" en referencia a las marcas que harán de "mejores amigas" y que plantean la "amistad" a través de su compromiso una con la otra.

La colaboración está inspirada en la confianza entre "mejores amigos" y busca conectar con las personas celebrando este sentimiento con productos icónicos y experiencias de marca.

TE PODRÍA INTERESAR: Fin de la Red SUBE: quiénes tendrán que pagar más en el transporte público, desde cuándo y por qué

"Hemos tomado las medidas necesarias para garantizar la experiencia OREO en una Coca-Cola, y viceversa", afirmó Oana Vlad, vicepresidenta global de estrategia de la marca en un comunicado oficial compartido en su página web.

Por su parte, Eugenia Zalis, directora global de marketing y marca de OREO en Mondelez International, detalló: "Nos esforzamos por identificar nuevas formas de entusiasmar a los consumidores y, con esta colaboración, hemos subido realmente la apuesta".

Además, ambas marcas sostuvieron que se trata de una "forma divertida de unir a los fans y celebrar el poder de la conexión". "Estamos ansiosos por ver la reacción a la campaña y esperamos que estén emocionados por experimentar las últimas versiones de dos clásicos", enfatizaron.

La estrategia no termina ahí, dado que la propuesta también agrega la posibilidad de activar el "Bestie Mode" escaneando los códigos QR ubicados en los paquetes para fusionar sus gustos musicales y crear listas de reproducción personalizadas de Spotify.