Choque y corte en la General Paz: un auto impactó con una moto y cuatro personas resultaron heridas
Un hombre de 56 años fue trasladado de urgencia al hospital Santojanni, mientras que las otras tres personas involucradas están fuera de peligro. En tanto, se produjo otro siniestro en ruta 2, con un muerto y 14 lesionados.
En una mañana de domingo accidentada, cuatro personas resultaron heridas luego de un impactante choque entre una moto y un auto en la avenida General Paz. Debido a esto, un hombre de 56 años fue trasladado de urgencia por el Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) aéreo hacia el hospital Santojanni.
Por otra parte, una de las involucradas fue derivada al hospital Pirovano, aunque está fuera de peligro. Con respecto a los dos restantes protagonistas del siniestro, fueron atendidos en el lugar, sin la necesidad de acudir a ningún centro médico.
El incidente sucedió durante las primeras horas del domingo, a la altura de la calle Zapiola, mano al Riachuelo. El tránsito fue cortado cerca de las 10 por el trabajo de los efectivos de la Policía de la Ciudad, que debieron despejar la zona para que pueda aterrizar un helicóptero del SAME.
Según indicaron las primeras investigaciones, un Renault Fluence impactó de atrás a un Volkswagen Vento color gris, y tras esto, un motociclista no pudo frenar y también chocó contra el rodado de marca francesa.
TE PODRÍA INTERESAR: "La esperanza de vida es de tres a cinco años": el escritor Martín Caparrós confesó que padece ELA
En las imágenes aéreas captadas por el SAME se percibe a la avenida General Paz completamente cortada por el operativo policial, en la previa de los festejos por el Día de la Madre, en lo que se espera que sea una jornada cargada de tránsito, en la que mucha gente se desplazará.
Por otra parte, este domingo ocurrió un accidente fatal en la ruta 2, a la altura de la localidad bonaerense de Castelli, en el que al menos una persona falleció y otras 14 resultaron heridas.
Las autoridades locales, el personal de la concesionaria Aubasa, equipos de Defensa Civil, servicios de emergencia y bomberos voluntarios, trabajaron en el lugar para atender a las victimas y resguardar la zona.