Al menos diez personas, entre ellos tres menores de edad, resultaron heridas este domingo al mediodía por el choque entre tres vehículos y el vuelco de uno de ellos sobre la avenida General Paz como producto del impacto. 

El siniestro se produjo a la altura de Puente La Noria en Lomas de Zamora y, como consecuencia, los carriles estuvieron obstruidos, con corte total sentido al Río de la Plata, hasta pasadas las 15.

Según fuentes del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME), las víctimas fueron trasladadas con politraumatismos a distintos hospitales. 

Entre los accidentados se contabilizó a siete adultos, dos niños de 10 y 11 años y un bebé de 2 meses. En el operativo intervino un helicóptero del SAME, que descendió sobre la traza de la autopista en la zona para asistir a los afectados.

El operativo aéreo del SAME en el lugar del incidente vial.

TE PODRÍA INTERESAR: Hospital Laura Bonaparte: los empleados tomaron el centro de salud mental y mantuvieron la atención de urgencias

Según informó la Policía de la Ciudad, todo sucedió cuando un Volkswagen Vento conducido por un hombre colisionó con un Suran en el que viajaba una pareja y un menor de edad, y con un Peugeot 206, ocupado por tres mayores y dos menores.

Frente a esto, la primera ambulancia que arribó al lugar trasladó a una mujer con politraumatismos y a su bebé al Hospital Santojanni. Además, de forma aérea, también fue derivado un hombre con "traumatismo facial de consideración", que circulaba sin el cinturón de seguridad puesto, por lo que la Policía le solicitó un test de alcoholemia. 

El resto de los damnificados fueron derivados a los hospitales Grierson, Piñero y Santojanni con distintos tipos de heridas generadas por los golpes que les produjo el impacto.