En la madrugada de este martes, un camión que transportaba volquetes chocó contra dos autos, derrumbó un árbol y se incrustó en la puerta de un edificio en el barrio porteño de Flores. Producto del brutal impacto, cinco personas debieron ser atendidas por personal médico, aunque todas se encuentran fuera de peligro. 

El incidente fue en la calle Boyacá al 600, en la intersección con Méndez de Andes. De acuerdo a los primeros informes, uno de los vehículos involucrados cruzó sin frenar por un presunto desperfecto técnico, por lo que fue arrollado por el camión. 

Como consecuencia, el transportador de volquetes también afectó a otro auto que estaba estacionado, derribó un árbol y terminó empotrado en el frente de un edificio, lo que provocó el bloqueo de la fachada, por lo que los vecinos no pueden salir del mismo.

Frente a esto, la zona se encuentra vallada y los vehículos continúan en el lugar, por lo que el tránsito está afectado. 

TE PODRÍA INTERESAR: Cómo estará el clima después de un fin de semana congelado en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Minutos más tarde del siniestro, llegó al lugar una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), que asistió a cinco personas con distintos politraumatismos, y según informaron, están todos sin lesiones de gravedad. 

"Estábamos dormidos, la Policía llamó a mi esposa y nos dijo que el auto había sido chocado. Bajamos y lo encontramos así", contó el dueño del vehículo estacionado. 

En tanto, el conductor del auto que protagonizó el accidente junto con el camión reportó a los medios que habría sufrido un robo mientras esperaba ser auxiliado. Según denunció, un grupo de delincuentes se acercaron tras el choque, le quitaron pertenencias y se escaparon antes de que llegara el personal de emergencias. 

En tanto, el chofer del camión habría quedado desmayado y se tardaron algunos minutos en poder sacarlo de la caja del vehículo.  

En una mañana complicada de tránsito, en Álvarez Thomas y Virrey de Loreto, en el barrio porteño de Colegiales, un auto que circulaba a alta velocidad embistió a otro que también se encontraba aparcado, por lo que ambos terminaron con el tren delantero deshecho. A pesar de esto, no hubo heridos graves y el tránsito tampoco se vio afectado.