Un vocero de la Ciudad explicó que pronto volverá a reunirse la mesa chica de Macri. "Se va a generar otro día, es inevitable. Simplemente hay que organizarlo. Es una exageración decir que ahora todas las decisiones las toma Marcos (Peña)”, manifestó.

El objetivo detrás de la foto de hoy es terminar con las especulaciones de ciertas rispideces en el círculo íntimo de Cambiemos, sobre todo después de que el Presidente decidiera mantener a Peña en su cargo (pese a los pedidos de vastos sectores) y relegase nuevamente a los mandatarios de los distritos. En tanto, el plan de ajuste del Presupuesto, que recae principalmente sobre Larreta y Vidal, también despertó cierta polémica dentro del partido.

Un puente a la reelección: reúne Macri a Mariu y Larreta para mostrar una foto de unidad oficial

El puente que se inaugurará está emplazado entre Villa Soldati, del lado de CABA, y en Villa Jardín, Lanús. Tiene dos carriles por sentido y podrá ser utilizado por transporte público, tránsito pesado y vehículos particulares. El mismo tiene una longitud de 60 metros y agilizará la circulación de 800 vehículos por hora que ingresan y egresan a diario a la Ciudad.

"El cruce permitirá que Lanús tenga un acceso rápido y directo con otros importantes nodos, ya que también unirá a la Provincia con el Centro de Transferencia de Cargas  Sur, la nueva Villa Olímpica que se inauguró este 2018 y la nueva Terminal de Omnibus Dellepiane, del lado porteño", informó el Municipio a través de un comunicado.