El Embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, se refirió a las perspectivas electorales y señaló: “Mucho hablamos de Lula pero tenemos que analizar lo que hizo Lula para ganar en el balotaje. Él hizo una campaña buscando los puntos de encuentro con las ideas de otros candidatos. Si lo trasladamos a la Argentina, Milei plantea la reducción y simplificación de impuestos. Eso es un debate ahora en Brasil”.

En diálogo con El Destape Radio, el funcionario resaltó que “para ampliar nuestra coalición, que está competitiva. Si las dos principales fuerzas están en un empate y están por fuera los votos de los Libertarios, hay que buscar los puntos de encuentro”.

De cara a las elecciones, el dirigente planteó: “Vamos a discutir la agenda del desarrollo y la agenda del ajuste. Argentina tiene con qué producir. Producir más y exportar más”.

“Hay que explicar de dónde venimos, adonde estamos y para dónde vamos. El plan que había se vio perjudicado por la Pandemia. Ahora, se está recuperando. Hay que mirar al futuro. Hay que hablarles a los jóvenes. Hay que generar nuevos empleos de calidad”, concluyó Scioli.