La interna del Frente de Todos va tomando temperatura. Las elecciones cada vez están más cerca, y eso hace que los referentes muevan a su tropa y participen de actos políticos. Esto se vio muy claramente en el fin de semana, cuando Cristina encabezó un acto el viernes por la tarde en Pilar. Horas más tarde, Alberto Fernández asistió junto a Evo Morales a la Feria del Libro Nacional y Popular desarrollada en Santa Fe. Máximo, por su parte, encabezó el Congreso del PJ bonaerense que se realizó el sábado por la tarde en Mar del Plata. 

Tres actos, tres líderes, diversos acompañantes

 ¿Quiénes estuvieron en el acto de CFK del viernes? En el evento desarrollado en Pilar, se hicieron presentes el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; los diputados nacionales Máximo KirchnerEduardo Valdés y Leopoldo Moreau; el senador nacional Oscar Parrili; la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; el ministro bonaerense de Desarrollo de la Comunidad, Andrés "Cuervo" Larroque; el dirigente de Camioneros, Pablo Moyano; y el extitular de la UOM, Antonio Caló, entre otros. Además, estuvieron junto a ella en el escenario Federico Achával, intendente de Pilar, y Abel Furlán, actual titular de la Unión Obrera Metalúrgica. 

 ¿Quiénes estuvieron en el acto de Alberto con Evo Morales? Este viernes, el presidente y el exmandatario boliviano dieron una charla en el marco de la 5° Feria del Libro Nacional y Popular, que se desarrolló en la ciudad de Santa Fé. Acudieron al evento la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; el diputado nacional y presidente del bloque del Frente de Todos, Germán Martínez; y el interventor de la Agencia Federal de Inteligencia, Agustín Rossi, entre otros funcionarios.

• ¿Quiénes fueron a Mar del Plata para el acto de Máximo? En dicho evento, realizado el sábado por la tarde, participaron Axel Kicillof; el ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro; el de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el intendente de La Matanza y presidente del Congreso del PJ, Fernando Espinoza; los ministros provinciales Cristina Álvarez Rodríguez, Andrés Larroque y Leonardo Nardini; la senadora provincial María Teresa García; la directora de la Anses, Fernanda Raverta; la directora del PAMI, Luana Volnovich; intendentes peronistas como Jorge Ferraresi (Avellaneda) y representantes de la quinta sección electoral; entre otros.