PJ: otra señal del massismo para dejar atrás al Frente Renovador

Tras el doble intencionado homenaje a Rucci, el massismo y el PJ realizaron un Plenario por la Unidad del peronismo de cara a 2019. Los protagonistas fueron el exgobernador y actual diputado bonaerense Felipe Solá y algunos intendentes de la Primera Sección Electoral. Además, participaron dirigentes y referentes territoriales de 24 distritos.

Del evento participaron los intendentes Leonardo Nardini, de Malvinas; Gustavo Menéndez, de Merlo; Alberto Descalzo, de Ituzaingó; Ariel Sujarchuk, de Escobar; y Juan Ignacio Ustarroz, de Mercedes. Además, estuvieron presentes varios dirigentes de organizaciones peronistas.

PJ: otra señal del massismo para dejar atrás al Frente Renovador

Gustavo Menéndez


PJ: otra señal del massismo para dejar atrás al Frente Renovador

El moderador del encuentro fue el intendente de Merlo Gustavo Menéndez -quien suena como posible candidato para ocupar la presidencia del PJ bonaerense- que, ante un auditorio colmado por referentes del Partido JusticialistaFrente Renovador, Cumplir y Movimiento Evita, aseguró que todos sienten "desde las tripas" que tienen que "transitar el camino de la unidad".

Gustavo Menéndez: "Sentimos todos desde las tripas que tenemos que transitar el camino de la unidad"

El mandatario de Merlo también se refirió a las elecciones partidarias venideras y volvió a remarcar la necesidad de una unidad en el partido. "Debemos volver a enamorar a esos sectores que no supimos contener y que ha sido uno de los errores que hemos tenido", sostuvo.

Felipe Solá


PJ: otra señal del massismo para dejar atrás al Frente Renovador

El diputado del Frente Renovador coincidó con Menéndez al decir que hay "sentimientos de unidad en el peronismo". Además, dijo que es necesaria una "renovación" del partido. Por último, habló de la situación actual del país. "No nos gusta hacia donde está yendo la Argentina. Queremos otra Argentina y, para eso, debemos ser una oposición seria y con proyectos superadores".

Felipe Solá: "No nos gusta hacia donde está yendo la Argentina. Queremos otra Argentina y, para eso, debemos ser una oposición seria y con proyectos superadores".

Leonardo Nardini


PJ: otra señal del massismo para dejar atrás al Frente Renovador

El anfitrión del evento e intendente del municipio de Malvinas habló hacia aquellos que transitan otros espacios, remarcando la necesidad de sumar gente e ideas al seno del partido. En la misma línea, todos los oradores hicieron hincapié en convertirse en una oposición firme, frente a la debilidad de la fragmentación que vive el peronismo actualmente.

Leonardo Nardini: "No se trata de tirar a nadie por la ventana, sino de sumar y poder nutrirnos para ser una oposición firme y una esperanza de cara a lo que viene"