Milei y sus aliados desmintieron a Manes: "En ningún momento recibe dos piñas, quiso armar un circo mediático"
Mientras el influencer libertario "Fran Fijap" publicó un video en defensa del asesor presidencial Santiago Caputo, el Jefe de Estado cargó contra quienes "armaron un escándalo por un tema menor".
En medio de la polémica que se suscitó durante el discurso de Javier Milei para la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, el influencer libertario "Fran Fijap" difundió un video para desmentir al diputado radical Facundo Manes. "En ningún momento recibe dos piñas", aseguró, mientras el cineasta Santiago Oría denunció que se trata de la "operación periodística más escandalosa de los últimos tiempos". En la misma sintonía, el Presidente cargó contra quienes "armaron un escándalo por un tema menor".
Al revelar una nueva filmación -similar a la que circuló el sábado por la noche y en la que, aunque con un audio ininteligible, se ve el tenso momento entre el legislador y el asesor presidencial Santiago Caputo, quien le da dos palmadas a aquel-, el joven cuestionó que "el periodismo ensobrado, rastrero y mentiroso quiso armar un circo mediático".
Así lo señaló en su cuenta de la red social X, después de que el propio mandatario asegurara que muchos comunicadores "coimeros y mentirosos" quedarían "muy mal expuestos" al darse a conocer dicha grabación.
TE PODRÍA INTERESAR: "No soy el primero al que patotean": Manes denunció que el Gobierno tiene "una metodología" para "amedrentar"
A continuación, "Fijap" consideró que desde la oposición "lo que buscan es operar al mejor gobierno de la historia y tapar el increíble discurso del presidente Milei" en la inauguración del período de sesiones ordinarias en el Congreso.
"Llamo a todos aquellos que tengan videos de periodistas llorando y los adjunten acá abajo", concluyó horas después de asegurar que "Facundo Manes miente" y advertir: "Tengo las pruebas para dejar en offside a ese mamarracho que metieron en la Cámara de Diputados".
Por su parte, Milei republicó en la misma red social otra filmación de ese momento y cruzó "a los periodistas mentirosos, coimeros y ensobrados que armaron un escándalo por un tema menor", a la vez que apuntó: "Tienen tanta abstinencia de pauta que quieren opacar los logros del Gobierno".
"La otra es que el déficit de IQ (cociente intelectual) los haga enfocarse en temas menores que pueden entender. Ciao!", sentenció el mandatario.
A su turno, el cineasta Santiago Oría señaló que "queda clarísimo que Santiago Caputo no 'fue a buscar' sino que Manes 'lo espero a la salida' y se cruzo bloqueándole su camino hacia la salida del Congreso" y advirtió: "Esto es la operación periodística más escandalosa de los últimos tiempos".
"¿Y quién la inició?", le preguntó Milei antes de sostener que fue un "periodista que pertenece al Grupo Clarín que está muy caliente porque no se puede quedar con el monopolio de las telecomunicaciones" y celebró: "Por suerte las redes los desnuda. PD: ahora los mercenarios hablan del supuesto diálogo amenazante...".