El diputado nacional Nicolás Massot cruzó a su colega y compañera de espacio Elisa Carrió, luego de las acusaciones realizadas por esta última el sábado a la noche en el programa de Mirtha Legrand. La líder de la Coalición Cívica disparó duramente contra el titular de la Cámara, Emilio Monzó, a quien, además de acusar de irrespetuoso en su labor parlamentario, acusó de intentar romper Cambiemos con el peronista Julián Domínguez como intermediario.

Massot remarcó que Carrió es "la persona que más cuestionado a la autoridad presidencial en estos años". En tanto, subrayó que los dichos de la diputada nacional sobre Monzó son "una falacia". "Lo que dijo es mentira, es absolutamente falso y el propio Domínguez seguro saldrá a negarlo", agregó en diálogo con El Fin de la Metáfora (Radio 10).

"Lo acusó a Ritondo de ser cómplice de la recaudación ilegal de la Policia bonaerense, al Presidente lo ha intimado en sucesivas ocasiones por su vínculo con Angelici y cuando le planteó el juicio político a Garavano, tuvo choques con Lousteau con quien comparte fórmula en la Capital, al Coti Nosiglia lo usó como excusa para dinamitar a Cambiemos en Córdoba para tener la peor performance electoral en la historia de la oposición. Fue una de las tantas extorsiones que Carrió le planteó al Presidente por un favoritismo personal por la candidatura de Negri".

"Con Frigerio tuvo encontronazos y hasta deslizó denuncias de falta de transparencias en su gestión que posiblemente sea una de las mejores del gabinete. Con la UCR desde hace años tiene un pleito permanentes y con Cornejo en particular. De Pichetto decía que no creía en la democracia y hoy dice que es el principal republicano y el mejor vicepresidente. Me acuerdo las barbaridades que dijo de Corral en Santa Fe. No me sorprende de ella porque rebobina rápidamente y pide disculpas bastante seguido", enumeró.

Para el diputado, Carrió fue muy valiosa en su rol como opositora pero es muy dañina al ser oficialista. "El gobierno entero le teme a esta persona", puntualizó. Además, la acusó de mentirosa y realizar manipulaciones que atentan contra el orden del gobierno.

"Ella me injurió personalmente pero nos tiene acostumbrados a sus exabruptos pero esto no es una cuestión personal. Ella se dio cuenta que había forzado una maniobra en Córdoba, de la cual era la única responsable", concluyó.

Cabe destacar que, a mediados de mayo de este año, luego de aprobarse la reforma que posibilita el financiamiento de las empresas a los partidos políticos, Lilita dialogaba con un asesor en una sala contigua al despacho de Emilio Monzó cuando advirtió que pasaba Massot. "Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta", disparó la líder de la Coalición Cívica, enfurecida por la traición -según ella- del jefe del bloque PRO en Diputados de jugar para el radical Ramón Mestre en Córdoba.