El precandidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, emitió rápidamente su voto minutos antes de las 14 en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional, en el barrio porteño de Almagro, y no perdió oportunidad para criticar al sistema político. “Voten, que esto se modifica votando. Si no les gusta cómo están las cosas, vayan y voten”, dijo.

“Nosotros hemos hecho nuestro mejor trabajo y ahora a esperar los resultados. Yo soy bilardista. Se está expresando la gente y hay que dejarla que se exprese tranquila”, enfatizó. “Que hablen las urnas y ahí empezaremos a ver de qué se trata”, agregó.

A su vez, se refirió a los inconvenientes con el voto electrónico en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “(Horacio Rodríguez Larreta) hizo las cosas mal. Es un ineficiente y por querer sacar una ventaja electoral lo carga todo sobre la gente", dijo en alusión al jefe de Gobierno porteño. 

“Parece que está presentando algunos problemas (el voto electrónico). Esta improvisación de hacer cambios para perjudicar a otras fuerzas me parece que ahora se esta manifestando en problemas técnicos”, sostuvo.

En cuanto a los hechos de inseguridad ocurridos la última semana, sostuvo: “Eso sucede todo el tiempo en Argentina. Que después, en algún momento y estratégicamente, los medios decidan darle o no cobertura, no quiere decir que no suceda todos los días. Esta porquería de la inseguridad la sufrimos todos los días. Lo que pasa es que los socios de los políticos ladrones en algunos momentos muestran y en otros no”.