En plena disputa con el PRO y tras la expulsión de Marra, Karina Milei encabeza la campaña libertaria en la Ciudad
Este fin de semana, la secretaria general de la Presidencia llevará a cabo varias recorridas por distintos barrios porteños para sumar afiliados en este año electoral.
Se acercan las elecciones legislativas y el presidente Javier Milei busca fortalecer a su partido para tener más musculo político en el Congreso. Con el posible acuerdo entre La Libertad Avanza y el PRO en veremos, el espacio violeta intensifica su avance sobre los principales distritos del país.
Karina Milei tiene claro que, para hacer una buena elección a nivel nacional, necesita sumar adeptos en la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires. Es por eso que, en los siguientes meses, la secretaria general de la Presidencia y su equipo apuntarán a robustecer su campaña en esos distritos.
En ese sentido, la hermana del mandatario encabezó este sábado una jornada de afiliación al partido. Fue en Villa Devoto, el barrio donde creció "El Jefe".
TE PODRÍA INTERESAR: "Terminemos con el inmovilismo": el ministro de Justicia de la Ciudad cruzó a Casal por el fallo del caso Levinas
A pesar de que no se discutió hasta el momento una candidatura de Karina Milei, el rumor últimamente fue tomando más fuerza. Sin embargo, desde su entorno aseguran que la hermana del presidente está abocada al crecimiento del partido.
Fuera de la Ciudad, la funcionaria también organizará jornadas de afiliaciones en distintos puntos del interior.
Milei le otorgó a su hermana un control casi absoluto sobre el partido que fundaron en 2021. Prueba de ello es la reciente expulsión del legislador porteño Ramiro Marra, una de las más potentes voces libertarias.
El también empresario fue echado del espacio por "no seguir los lineamientos" del mandatario y votar a favor del Presupuesto aprobado en la Legislatura en diciembre pasado, aunque, tras bambalinas, trascendió que su relación con la hermana del jefe del Estado no era la mejor desde hace tiempo.
También se rumoreó que tampoco su vínculo con el expresidente Mauricio Macri goza de buena salud, lo que dificultaría un eventual acercamiento entre el partido libertario y el PRO.