El enojo de Milei en una entrevista con un medio estadounidense: "Me parece una falta de respeto"
El Presidente se mostró molesto durante un reportaje para Univisión, cuando la periodista adelantó que le haría algunas "preguntas personales".
Durante un reportaje que le realizaron para un medio estadounidense, el cual se fue publicando en partes desde hace una semana, Javier Milei se mostró optimista por la aprobación de la Ley Bases en el Senado y vaticinó un crecimiento económico para los jubilados. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando se enojó sobre el cierre de la entrevista, por la intención de la periodista de hacerle "preguntas personales".
Así, el mandatario nacional protagonizó un pequeño altercado, cuando Carolina Rosario, de Univisión, introdujo: "Se nos está acabando el tiempo, voy a tocar unos temas personales". El Presidente la interrumpió velozmente y apuntó: "No, temas personales no contesto".
"Me refiero a…", atinó a explicarse la periodista, pero Milei volvió a cortarla: "Temas personales no contesto". "Nada personal…", insistió por última vez Rosario y el líder de La Libertad Avanza sentenció: "No, no tengo por qué. Me parece una falta de respecto además".
TE PODRÍA INTERESAR: Ley Bases y paquete fiscal: el Gobierno evalúa cambios en Ganancias y en el RIGI para acercarse a la aprobación en el Senado
Hasta allí la entrevista se había desarrollado con normalidad. Por ejemplo, a pesar de los vaivenes de la Ley Bases en el Congreso, el jefe de Estado aseguró que en el Gobierno están "muy confiados en que va a salir en el Senado y nos va a permitir un fuerte impulso a la inversión".
Asimismo, sobre la realidad económica de los jubilados, planteó: "¿Entiendo que no alcanza? Sí, pero las cosas están mejorando y van a mejorar más".
En otro pasaje, admitió la presencia iraní en las inmediaciones de la Argentina y reveló que la administración libertaria monitorea el asunto. "Hay temas que se están mirando, pero si usted juega al póker, no muestra todas las cartas. Tengo que cuidar el interés de los argentinos", se escudó, al no querer brindar detalles al respecto.
También confirmó que por cuestiones de seguridad debió empezar a viajar en aviones privados. "Si me subo a un avión comercial, pongo en riesgo a los que vuelvan conmigo. Los usaba porque salían más barato y le voy a confesar algo: me gusta interactuar con la gente. Por eso me iba a pasear por el avión y charlar con la gente", comentó el Presidente.