Alberto Fernández se enojó este lunes por la mañana con un periodista que le preguntó por el rol de Cristina Kirchner en la campaña electoral del Frente de Todos. Fastidiado por ser consultado por las pocas apariciones públicas de la expresidenta, el exjefe de Gabinete mandó al reportero de Radio Mitre “a trabajar”. 

Fernández sostuvo que Cristina “hizo actos por todos lados” y recordó que la semana pasada compartieron escenario en La Pampa junto al gobernador Carlos Verna. Ante la insistencia de las preguntas de los reporteros siguieron pidió que "dejen de sembrar cosas que no existen". 

Tras las marchas multitudinarias del "Sí, se Puede", Fernández las comparó con los actos de campaña de su partido, en donde "también hay mucha gente que nos sigue", y afirmó: "No nos sorprendió la cantidad de gente, Macri ya es historia". "Espero que Macri no se vuelva a enojar y que no vuelva a llamar al Banco Central para que liberen el dólar", disparó.

El domingo, el candidato participó del segundo debate presidencial, donde la corrupción del segundo gobierno de Cristina fue un tema central. Macri aprovechó la presencia de la senadora en la boleta de Fernández para negar cualquier diferencia entre los miembros de la fórmula.