A un día del comienzo de la veda electoral y tres de las elecciones, el Frente de Todos cierra su campaña bañado en optimismo. Con la esperanzas de ratificar el resultado de las PASO -y sumar algunos puntos más- Alberto Fernández cierra su campaña en Mar del Plata, junto a Cristina Kirchner. Axel Kicillof y Matías Lammens ya lo hicieron el miércoles.

El último acto de los Fernández

Fernández cerrará su campaña con un acto en Mar del Plata localidad- que visitó ayer Mauricio Macri en el marco de la marcha del "Sí se puede"-, junto a la expresidenta Cristina Kirchner. El discurso del candidato del Frente de Todos comenzará a las 18 en el escenario montado en la tradicional Rambla.

La oposición aspira a conseguir un triunfo en primera vuelta, un pronóstico que es compartido por los analistas políticos, e incluso por algunos funcionarios del oficialismo.

Kicillof ya cerró su campaña

En un multitudinario acto en La Plata, acompañado de Cristina Kirchner, Axel Kicillof cerró su campaña el miércoles con un discurso crítico de las gestiones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. En Provincia, oficialismo y oposición aseguran que el resultado de las PASO fue contudente -ya que no hay balotaje-.

"Vamos a recuperar los derechos que sacaron y después de eso a integrar la Provincia de Buenos Aires para devolverle su identidad. Queremos una Provincia más justa, una Provincia distinta y esa Provincia está llegando", cerró Kicillof desde el escenario.

Durante su discurso, el economista apuntó contra "la estafa electoral" de Macri en 2015, el fracaso "no de un gobierno", sino de un "modelo neoliberal" y una falta total "de gestión".

Este jueves, estará presente en Mar del Plata, acompañando a Alberto, Cristina y la candidata peronista de la localidad, Fernanda Raverta, que en las PASO superó a Guillermo Montenegro -de Juntos por el Cambio- por 28 mil votos.

Lammens cerró su campaña en Plaza Lavalle

Luego de un recorrido por varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires, Lammens cerró su campaña con Gisela Marziotta. También estuvo la candidata a legisladora Ofelia Fernández.

La última jornada de Lammens constó de un recorrido que incluyó un almuerzo con Alberto Fernández, un encuentro con jubilados y una comida con comerciantes en la pizzería Guerrín. Cerró la campaña en una plaza sin acto ni discurso, pero con raperos que hacían free style a favor de la fórmula del Frente de Todos.

En sus últimas palabras antes de los comicios, Lammens aseguró a Página/12 que existe "una oportunidad histórica" para contruir "una sociedad más igualitaria". "Doce años de macrismo ya son suficientes", sintetizó. Desde su entorno, el del oficialismo y el de Matías Tombolini consideraron que habrá balotaje en la Ciudad.