Con poca o nula participación en el cierre de campaña de Sergio Massa, la vicepresidenta Cristina Kirchner viajó a Río Gallegos, donde vota habitualmente. Si bien desde su entorno no confirmaron cuándo retornará desde la Patagonia, descartaron su presencia en el búnker de Unión por la Patria en Chacarita. Tampoco se espera que acuda Alberto Fernández.

La exmandataria aterrizó en uno de los aviones de la flota presidencial en el aeropuerto local poco después de las 18:15 de este sábado. Desde allí partió, acompañada por su custodio, hacia la casa familiar de los Kirchner en la ciudad santacruceña.

En el final de la campaña del candidato presidencial oficialista, Cristina optó por no mostrarse públicamente y sólo utilizó sus redes sociales para comentar algunas actividades oficiales que encabezó como presidenta del Senado.

TE PODRÍA INTERESAR: Argentina elige a su nuevo Presidente, entre la expectativa por un balotaje y la preocupación por la economía

La Vicepresidenta vota en el colegio Dr. Julio Ladvocat, el mismo establecimiento en el que sufragaba el fallecido expresidente Néstor Kirchner.

En tanto, la Cámara de Senadores retomará su actividad la próxima semana y la Vice deberá dar el presente, en su rol de titular de la Cámara Alta, que ya sabrá cómo será su nueva conformación a partir del próximo 10 de diciembre.

Por su parte, Alberto se refugiará en la Quinta de Olivos, el lugar que dejará desde el 10 de diciembre, cuando termine su presidencia iniciada en 2019.

De esta forma, no se repetirá la foto de los tres socios del espacio oficialista, tal como sucedió en el búnker durante las elecciones legislativas del 2021.