Después de violentos enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y manifestantes que rechazan la Ley Bases, y un par de horas antes de que el Senado aprobara en general la iniciativa tras una maratónica sesión, grupos de vecinos protagonizaron "cacerolazos" en contra de la normativa en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y del resto del país.

Los grupos más numerosos se congregaron en los barrios de Caballito, La Paternal, Barracas, San Telmo, Parque Avellaneda, Villa Urquiza, Almagro, Boedo, Villa Lugano, Palermo, Mataderos y Parque Patricios.

También, según pudo verse en distintos videos que se difundieron en redes sociales, hubo movilizaciones en Tierra del Fuego y en algunas localidades de la provincia de Buenos Aires.

TE PODRÍA INTERESAR: Musk pidió apoyo para Milei: "Con sus políticas correctas la economía argentina crecerá masivamente"

Además de cacerolas, los manifestantes exhibieron cartulinas con los mensajes "Senadores cómplices" y "Abajo la Ley Bases", entre otros.

El legislador porteño Gabriel Solano, del Partido Obrero, fue uno de los impulsores de esta medida de protesta ciudadana, a la que convocó a través de su cuenta de X.

El rechazo a la iniciativa hasta se sintió en la cancha de Argentinos Juniors, donde el equipo local se enfrentó con Central Córdoba en un partido de la Liga Profesional.

"La Patria no se vende", comenzó a cantar la hinchada del conjunto de La Paternal, cuando se inició el segundo tiempo en el estadio Diego Maradona.