La ex diputada nacional y líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió juró hoy como abogada por la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de abrir un estudio jurídico.   

Mientras mantiene su idea de ser precandidata presidencial en las PASO de Juntos por el Cambio, Carrió busca concretar proyectos en el ámbito profesional.   

Luego de que en octubre de 2020 recuperara su matrícula, este miércoles la ex legisladora juró ante el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, y recibió un diploma de manos del ex diputado radical Ricardo Gil Lavedra.   

Tweet de ElCanciller.com

"En la jura como abogada matriculada en el Colegio Público de la Abogacía de la Capital Federal", escribió Carrió en su cuenta de la red social Twitter, donde publicó fotografías.   

Carrió tiene intenciones de volver a vivir en la Ciudad de Buenos Aires, luego de mudarse años atrás a una casa en Exaltación de la Cruz.   

Con la apertura del estudio jurídico, regresará al distrito por el que fue diputada nacional en varias oportunidades.   

Además del plan presidencial, en estas elecciones Carrió apuesta fuerte a la precandidatura del ministro de Salud porteño, Fernán Quirós.   

En los últimos días, dejó la tranquilidad de su casa de campo para mostrarse durante tres días consecutivos con Quirós, en el marco de la pelea con el ministro de Gobierno, Jorge Macri.