La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y el precandidato a jefe de Gobierno porteño y ministro de Salud, Fernán Quirós, se reunieron hoy junto a sus equipos técnicos para analizar la situación actual en territorio porteño.   

En un claro apoyo al candidato del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Carrió busca jugar fuerte en la interna contra el postulante Jorge Macri.   

Carrió quiere que finalmente la batalla de encuestas por la candidatura del PRO a jefe de Gobierno la gane el titular de la cartera sanitaria, ya que ha expresado en varias oportunidades su rechazo al ministro de Gobierno y primo de Mauricio Macri.   

"Fernán (Quirós) es el candidato con mayor integridad moral, profesional", sostuvo la ex diputada semanas atrás.   

El encuentro se realizó en la casa de la fundadora de la Coalición Cívica y también participaron el presidente del partido Maximiliano Ferraro; el jefe de campaña de Quirós, Álvaro González; la ministra de desarrollo humano y hábitat del Gobierno de la Ciudad, María Migliore; el diputado nacional Gabriel Mraida, los ex diputados nacionales Fernando Sánchez, Carmen Polledo y Fernanda Reyes; los legisladores porteños por la CC Facundo del Gaiso; Cecilia Ferrero; Hernán Reyes y Lucía Romano.   

También participaron el auditor porteño Juan Calandri y los dirigentes Agustín Bertuzzi, Juan Pablo Graña, Manuel Vidal, Victoria Rodríguez Quintana y Christian Werle, quienes también integran los equipos de campaña.