El ex secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini afirmó que recuperó su libertad "cuando hubo jueces que tuvieron valentía” en referencia a los casi 90 días que estuvo detenido en el marco de la causa de "Traición a la patria” por la firma del memorándum con Irán.

Según afirmó el ex funcionario kirchnerista, él era "una especie de rehén” para justificar el pedido de desafuero de la expresidente Cristina Fernández de Kirchner. "Se trata de un armado, de un ejemplo de lo que está pasando en Latinoamérica”, explicó en diálogo con Radio 10.

Al ser consultado sobre las elecciones, Zannini sostuvo que "el único camino que tiene el Gobierno es proscribir al peronismo”. Además, respaldo la vigencia política de la expresidenta. "Cristina siendo candidata por fuera del aparato partidario, con un montón de tapas en contra, se acercó al blindaje mediático.

Además, dirigente kirchnerista descreyó los datos de la pobreza que anunció el presidente Mauricio Macri desde la Quinta de Olivos. "Quieren convencernos con los propios índices. Acá inventaron una buena noticia”, remarcó.