Después de haber acusado en la víspera a los "imbéciles de la idea del centrismo bienpensante" por tildar "de fascista a todo aquel que escapa de su lógica mediocre" y volver a poner bajo la lupa al "dictador Maduro", Javier Milei volvió a cargar las tintas este lunes contra los "comunistas llenos de insolencia e impiedad" que "atacan" para "apoderarse" de los "despojos", sobre quienes indicó: "El cielo los aplastará delante de nosotros".

Las declaraciones, a través de sus redes sociales, fueron en respuesta a acusaciones del presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien lo acusó de formar parte de "sectas satánicas" junto con Elon Musk.

"Son sectas satánicas del poder estadounidense que han articulado sectas como las de Milei", expresó el mandatario del país caribeño, quien agregó: "Es una lucha de carácter espiritual entre el bien y el mal".

Ante ello, el Presidente respondió desde su cuenta de X: "Los comunistas nos atacan, llenos de insolencia e impiedad, para exterminarnos a nosotros, a nuestras mujeres y a nuestros hijos, y para apoderarse de nuestros despojos". "Nosotros, en cambio, luchamos por nuestra vida y por nuestras costumbres", añadió.

TE PODRÍA INTERESAR: El Gobierno reglamentó la reforma del Estado planteada en la Ley Bases, con eje en las privatizaciones y el empleo público

"El cielo los aplastará delante de nosotros ¡no les tengan miedo!", profundizó desde sus redes el , quien añadió: "La victoria en el combate no depende de la cantidad de soldados, sino de la fuerza que viene del cielo".

Antes de cerrar con su habitual "Viva la libertad, carajo", el Jefe de Estado manifestó: "El comunismo es ateo, nosotros tenemos fe en Dios".

Milei respondió así al líder que se encuentra sumido en una crisis política después del cuestionado resultado de las elecciones presidenciales el pasado 28 de julio en Venezuela, en las que se proclamó ganador el oficialismo pese al reclamo de los opositores sobre un recuento cargado con un manto de sospecha y duda también a nivel internacional.

Las declaraciones son un nuevo capítulo de la rivalidad del libertario con el chavista, después de que la Argentina retirara a sus representantes de la embajada en Caracas, por considerar que corrían peligro ante el régimen del "dictador Maduro".

"El Comunismo es una ideología asesina y antihumana que siempre termina en una dictadura sangrienta y asesina, como el fascismo", afirmó el domingo Milei, también desde su cuenta de X.