A cuatro días de las elecciones presidenciales, Patricia Bullrich cerró este miércoles su campaña en el interior del país con un multitudinario acto en la Sociedad Rural de la ciudad cordobesa de Río Cuarto en el que aseguró que terminará “de una vez y para siempre con la pesadilla del kirchnerismo”. “Le ganaremos en todos lados para que no le queden guaridas”, afirmó la aspirante de Juntos por el Cambio.

“En el segundo debate presidencial le pregunté a (Sergio) Massa cuándo van a dejar de robar. No me lo respondió, pero ahora se lo respondo yo: ‘el 10 de diciembre dejarán de robar porque se van para siempre'”, destacó la Bullrich.

“Sé perfectamente lo que está pasando en Argentina. Sentimos una tristeza que nos atraviesa el corazón. Veinte años de kirchnerismo nos han dejado sembrado el miedo, a salir a la calle, a que nos maten, a que adoctrinen a nuestros niños en los colegios, a que nos bloqueen calles, a que nos saquen de los bolsillos el dinero que es de todos”, indicó.

TE PODRÍA INTERSAR: Bullrich anticipó que presentará un proyecto para que los extranjeros paguen por servicios de salud: "No son gratuitos, pasa en cualquier lugar del mundo"

“Nos duele que deshonren a nuestros mayores con jubilaciones de hambre, que nuestros jóvenes se quieran ir del país. Por eso no dejaremos que el kirchnerismo siga gobernando. Estamos decididos a sacarlos para siempre”, arengó.

“Llegó la hora de terminar con esta pesadilla. Las mafias son las que van a temblar y nuestro poder no lo van a poder doblar ni torcer. La mafia tiene miedo, de perder sus privilegios y sus negociados, y de ir a la cárcel”, subrayó la exministra de Seguridad, antes de considerar que los comicios del próximo domingo suponen una “oportunidad histórica” para cambiar el destino del país.

“Es la primera vez en 40 años que tenemos 10 gobernadores, más de 500 intendentes y el poder parlamentario suficiente para sostener el cambio que comenzará a verse desde el 10 de diciembre”, prometió la postulante opositora.

Bullrich dijo que quiere ser presidenta para “sacar a la Argentina del pozo que Cristina Kirchner y Massa cavan todos los días” y, al apuntar contra el candidato presidencial de Unión por la Patria, sostuvo que “lo único que le interesa a él es su ambición personal”. “Se le nota. Con tal de ganar un voto hace cualquier cosa”, subrayó.

“El país no vuela por los aires porque el domingo hay elecciones. Pero cuando ganemos, regresará la tranquilidad, la normalidad. Cambiaremos la angustia por la fuerza, la convicción y la decisión para construir una Argentina diferente”, comentó Bullrich, quien tampoco ahorró críticas hacia “los espejitos de colores” que propone el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei.

“Somos la única fuerza capaz de transformar el destino del país. El 10 de diciembre comienza el cambio”, concluyó la referente del PRO. 

Bullrich tiene previsto el cierre formal de su campaña este jueves, cuando encabezará un acto en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, en un horario que aún no fue confirmado por Juntos por el Cambio.