Mauricio Macri continúa con su campaña de recorrida por el interior del país bajo el lema “Sí se puede” y este jueves fue el turno de la provincia Entre Ríos, donde admitió que los últimos meses han sido muy difícil en materia económica, aunque se mostró confiado en revertir el resultado de las PASO.

Acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el senador Alfredo De Angeli, Macri les mandó un mensaje directo a los votantes indecisos: "Después de años de políticas económicas muy agravadas en el Gobierno anterior, no es tiempo suficiente tres años y medio".

“Sé que este último año y medio ha sido difícil. Lo sé porque nunca dejé de recorrer este país y sé que ustedes, la clase media, han hecho el mayor esfuerzo”, agregó en la localidad de Concepción del Uruguay.

El viernes, Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, volverán a mostrarse juntos, esta vez en la localidad de Bahía Blanca. El sábado, será el turno de Mendoza,  junto al gobernador Alfredo Cornejo. 

Dificultades, crecimiento y fiscalización: las siete frases de Macri en Entre Ríos:

“Estamos acá porque somos los que no nos resignamos”.

“Sé que este último año y medio ha sido difícil. Lo sé porque nunca dejé de recorrer este país y sé que ustedes, la clase media, han hecho el mayor esfuerzo”.

“Ahora viene algo distinto, viene el crecimiento, viene la mejora de salario, viene el trabajo”.

“Hay problemas que arrastramos hace 70 u 80 años. Los que estamos acá nos jugamos por el cambio y decidimos dejar ser parte del problema para ser parte de la solución”.

“Estamos mejor parados para los próximos cuatro años”.

"Después de años de políticas económicas muy agravadas en el Gobierno anterior, no es tiempo suficiente tres años y medio".

Entre Ríos
Entre Ríos

“Tenemos que ir a fiscalizar, hay que cuidar el voto. Tenemos que participar en las redes, defendiendo lo que logramos”.

Nuevas propuestas en torno a la educación y conectividad

Tras apuntar a la promoción del empleo y la igualdad de género, este jueves Macri se enfocó en la educación y lanzo una serie de promesas de campaña.

Así, aseguró que si logra la reelección avanzará con la conexión a internet para todas las escuelas públicas, así como la implementación del inglés desde el jardín.

A través de su cuenta Facebook, el Presidente se focalizó en la temática de idiomas y la conectividad, considerando que el inglés e internet "significan igualdad de oportunidades".

"Hablar inglés es hoy una habilidad indispensable que favorece personalmente a quienes lo aprenden. Tener o no tener un empleo, comprender o no un texto, acceder a una beca, crear emprendimientos conectados con el mundo, depende muchas veces de saber hablar ese idioma", remarcó.