"¡Feliz Navidad! Viva la libertad, carajo": el saludo del Presidente a horas de la Nochebuena
Milei posteó una imagen "vintage" en Instagram, en la que se lo ve de niño, junto a su hermana, frente al árbol familiar.
Con la frase que utiliza para cerrar casi todos sus discursos y sus posteos en las redes sociales, y que incluso escribió junto a su firma en el libro de honor del Congreso el día de su asunción presidencial, Javier Milei publicó este domingo una foto retro junto a su hermana, Karina Milei, para saludar por las fiestas. “¡Feliz Navidad! Viva la libertad, carajo”, señaló el mandatario.
La imagen, que muestra a Milei y a la actual secretaria general de la Presidencia de niños, abrazados y junto al árbol navideño familiar, fue publicada en la cuenta de Instagram del jefe del Estado.
El Presidente se emociona cada vez que se refiere a “El jefe”, como llama a su hermana, dos años menor que él y quien, con un perfil bajísimo, se convirtió en la principal armadora política de La Libertad Avanza.
TE PODRÍA INTERESAR: Milei defendió el megadecreto que desregula la economía: "Busca inversiones y terminar con los kioscos de la casta"
“Moisés era un gran líder, pero no era bueno divulgando. Entonces, Dios le mandó a Aarón para que divulgara. Pues bien: ´Kari´ es Moisés y yo el que divulga”, suele sostener Milei al referirse a su hermana.
Este fue el primer posteo del día del libertario, después de que en la noche del sábado se difundiera su primera entrevista televisiva, grabada este viernes, desde que asumió el poder.
Acompañado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, Milei participó del programa “La Noche de Mirtha Legrand”, que se emite por eltrece.
En una charla distendida, que duró menos de una hora y media, el mandatario defendió el DNU para desregular la economía con más de 300 medidas que anunció el miércoles último, reiteró que su Gobierno heredó “un país al borde de la mayor crisis de su historia”, sostuvo que quienes están en contra del decreto solo buscan proteger sus privilegios y hasta tuvo tiempo de hablar sobre algunos asuntos personales, abordado por la conductora televisiva.