Rosario volvió a ser epicentro de un hecho de violencia en las últimas horas, cuando el pasajero de un remís fue asesinado a balazos durante un ataque de dos delincuentes que iban a pie y huyeron tras el tiroteo. 

Según indicaron los medios locales, el episodio se registró en el pasaje 1818, en el cruce con la calle Espinoza, del barrio conocido como La Lagunita, donde dos individuos dispararon contra el vehículo y se escaparon hacia la zona sur de la ciudad tras concretar el atentado

Rápidamente, arribaron al lugar efectivos de la Policía y personal del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), quienes constataron que el remisero tenía heridas leves, mientras que el pasajero sufrió otras más graves y perdió la vida en el lugar.

TE PODRÍA INTERESAR:

Se trató del segundo ataque a balazos reportado este miércoles en la candente ciudad santafesina que esta sumida en una ola de violencia ligada al narcotráfico y el crimen organizado, ya que hubo otro ataque contra una casa del barrio Las Heras, la cual recibió siete impactos de bala en un portón.

Al mediodía del mismo miércoles, dos sujetos no identificados dispararon desde una moto sobre el inmueble situado en la calle Mister Ross al 500, a dos cuadras del Centro Municipal del Distrito Sur, en donde los vecinos se encargaron de aportar su testimonio sobre lo ocurrido.

Si bien los tiros que impactaron en el portón de la casa fueron siete y en la calle se encontraron los contenedores de nueve balas, los disparos efectuados habrían sido 11.

Ni los atacantes ni la motocicleta en cuestión han sido encontradas hasta el momento, tras las alertas al 911.