Un delincuente menor de edad protagonizó este jueves por la madrugada un violento robo a un kiosco del partido bonaerense de Zárate, al que entró por la pequeña ventana de atención nocturna, que rompió con el arma de fuego que portaba. El joven saqueó en segundos la caja, ante los gritos de quien atendía el local, y volvió a salir por el mismo espacio de centímetros por el que la había sorprendido. 

Según informó el medio ANDigital, el joven es conocido en la zona como “Gomecito” y cuenta con antecedentes.

Tweet de ElCanciller.com

El robo fue registrado por las cámaras de seguridad del comercio ubicado en Lima al 1500, en la localidad de Villa Fox, en cuyas imágenes se ve cómo la vendedora se acerca a atender al joven y, al ver el arma, cierra la ventana de inmediato para correr detrás del mostrador. 

Sin embargo, el delincuente rompe el vidrio y logra ingresar por ese pequeño espacio al kiosco para cumplir su cometido en 30 segundos. En el video, se escuchan permanentemente los gritos de la mujer durante el transcurso del robo.

Tras tomar la recaudación de la caja registradora y el celular de la vendedora, “Gomecito” huyó por el mismo minúsculo lugar por el que había entrado.