Tiroteo entre policías y presuntos delincuentes en la autopista 25 de Mayo: hay tres prófugos
El hecho ocurrió a la altura de Parque Chacabuco, donde los efectivos intentaron identificar a los hombres por maniobras extrañas. No hubo heridos, pero sí una gran congestión de tránsito.
Dos efectivos de la Policía Federal a bordo de una moto y tres presuntos delincuentes que viajaban en auto protagonizaron este martes un tiroteo en la Autopista 25 de Mayo, luego de que los oficiales intentaran identificar a los hombres, quienes estaban realizando maniobras sospechosas y se dieron a la fuga tras el hecho.
El episodio tuvo lugar a la altura de la calle Del Barco Centenera, mano a provincia de Buenos Aires, en el barrio porteño de Parque Chacabuco, donde no hubo heridos pero sí se produjo una gran congestión de tránsito.
TE PODRÍA INTERESAR: Rosario: tres ataques a colectivos provocaron un nuevo paro de la UTA, al que se sumaron los taxistas
Todo comenzó cuando los policías quisieron identificar a los ocupantes del auto, uno de los cuales les mostró un arma de fuego. A continuación, los agentes de la fuerza de seguridad dispararon contra las ruedas del vehículo e iniciaron una persecución, que desencadenó en el tiroteo.
Luego, los presuntos delincuentes chocaron contra el guardarraíl, se bajaron del rodado y, tras un intercambio de disparos, cruzaron la autopista corriendo en dirección al centro de la Ciudad de Buenos Aires.
Por el momento se desconoce el paradero de los sospechosos y, pese al terror que generó el episodio a plena luz del día, fuentes oficiales informaron que no se reportaron personas heridas.
A su vez, se investiga si los tres hombres estuvieron involucrados en un intento de asalto ocurrido este martes en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, en el que un efectivo de la Policía Federal mató a un delincuente.
Allí, según declaró el oficial, un grupo de ladrones se abalanzó sobre él para robarle el auto. Sin embargo, el agente sacó su arma reglamentaria y le disparó a uno de los ellos, mientras que el resto huyó.