Un empresario de 56 años fue encontrado muerto en Río Gallegos, días después de haber desaparecido tras salir de su casa en su camioneta junto su perro. Nelson Romero era intensamente buscado desde el lunes en la provincia de Santa Cruz.

Un día después, el bulldog francés que lo acompañaba y su camioneta Ford Ranger fueron localizados por la Policía, que no halló al hombre. 

Los investigadores habían ordenado varios allanamientos en la zona de Río Chico, con la participación de unos 70 efectivos policiales. Finalmente, dieron con sus restos en el barrio Ayres Argentinos.

TE PODRÍA INTERESAR: Golpeó a un joven con una botella y lo dejó en terapia intensiva por hablarle a la chica que le gustaba

Aunque no hay claridad sobre los motivos de la muerte del empresario, la Policía detuvo a un integrante del Ejército, identificado como José Cabrera Gallardo, en cuya vivienda se encontraron manchas de sangre de la víctima y algunas pertenencias del empresario. Aún se desconoce qué relación tenían ambos, si es que la había.

Los investigadores, además, descubrieron que, antes de su desaparición, Romero realizó una transferencia de $500.000 desde su celular hacia la cuenta de un joven que aún no fue identificado.

La familia del empresario emitió un comunicado por medio de la cuenta de Romero Sistemas en Facebook, en el que agradecieron el apoyo que recibieron en los últimos días por parte de los funcionarios locales y manifestaron sus esperanzas de que la Justicia esclarezca el asesinato.