El conductor de una aplicación de viajes es buscado intensamente por la policía tras ser acusado de mantener secuestrada durante seis días a una mujer en La Plata. La víctima, de 46 años, fue encontrada debajo de un puente, tapada con una manta y el agresor ya contaba con una imputación por un caso de abuso sexual

El hecho comenzó el pasado lunes 8 de julio, cuando un hombre de 65 años denunció que su hija estaba desaparecida. Según relató frente a los efectivos policiales, aquel día la mujer había salido a hacer unas compras y debía regresar a su casa poco después, algo que nunca pasó. 

De esta manera, se dio aviso a las autoridades y durante la investigación un vecino aseguró que la víctima se subió a un auto Chevrolet Corsa, dato que fue corroborado por las cámaras de seguridad y permitió iniciar un seguimiento del caso. 

TE PODRÍA INTERESAR: Caso Loan: nuevas pericias y cambio de ministro de Seguridad en Corrientes a 31 días de la desaparición sin respuestas

Al identificar al agresor, gracias a la información de la patente obtenida, se conoció que se trata de C.G.M, quien tiene una cuenta registrada en la aplicación de DiDi y una imputación por un caso anterior de abuso sexual.

La trama se volvió aun más estremecedora cuando se constató que el día anterior, el 7 de julio, el dueño del rodado denunció que se lo habían robado.

Las autoridades informaron que la mujer de 46 años estaba acostada debajo de una estructura de cemento, tapada con una manta.

Mientras que la víctima fue atendida por profesionales, se confirmó que el conductor es buscado por la Policía. La causa quedó a cargo del fiscal Juan Ignacio Menucci, a cargo de la UFI N°5 de La Plata.