Celso Colman López tenía 19 años cuando, en las últimas horas, cuatro delincuentes lo abordaron, le robaron la moto y lo asesinaron a sangre fría. El joven estaba próximo a ser padre: su novia está embarazada de cuatro meses. 

El crimen ocurrió en la localidad de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza. Colman circulaba en su moto Zanella Due 110cc blanca y negra por la Ruta Nacional 3, cuando, a la altura de la calle Bernardino Escribano, cuatro delincuentes se le pusieron a la par y dispararon.

Colman fue ejecutado mientras estaba en movimiento, y a quemarropa. Debido a la distancia desde la que fue efectuado el disparo, la bala entró por su axila derecha y salió por el costado izquierdo del cuerpo. 

TE PODRÍA INTERESAR: "Conseguía los autos y marcaba las casas": la acusación del abogado de un prófugo tras la excarcelación de Morena Rial 

Ese único tiro fue mortal. La víctima quedó tendida en el asfalto, en posición fetal. Allí esperó a que lo auxiliaran.

Los delincuentes robaron la moto y huyeron de la escena del crimen. Todavía no lograron ser identificados, pero toda la escena quedó grabada por cámaras de seguridad. 

Colman fue auxiliado por alguien que iba en un auto particular. Fue trasladado al Hospital Simplemente Evita de González Catán, pero las heridas eran demasiado graves y falleció en el "shock room". La investigación de este delito quedó a cargo del fiscal de La Matanza Claudio Fornaro