Cuando todo tenía que ser festejo, terminó en angustia y frustración. Este fin de semana, una familia de Morón fue sorprendida por motochorros en el momento en que llegaba al salón de fiestas donde iban a celebrar el cumpleaños de su hijo de 9 años. Los ladrones les robaron el auto, otras pertenencias y el dinero que tenían para pagar el evento.

El episodio sucedió en la tarde del pasado sábado, cuando los delincuentes asaltaron al niño y sus padres a punta de pistola. El mal trago quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.

La secuencia muestra que la familia se bajó del vehículo, con el niño sosteniendo varios globos, e instantes después fueron abordados por los ladrones mientras sacaban todas las cosas para iniciar el festejo.

TE PODRÍA INTERESAR: Uno por uno, quiénes son y qué prontuario tienen los 6 detenidos que se fugaron de la comisaría de Caballito

"¡Hijos de puta!": el grito de la madre del menor al ver cómo se llevaban su auto y sus cosas justo antes de empezar la celebración.

Los motochorros se llevaron el rodado y $750.000 en efectivo, parte del dinero que estaba destinado a pagar la canchita en la que se iba a desarrollar el cumpleaños.

"Fue súper lamentable. Estamos en este momento haciendo las licencias de conducir porque teníamos previsto irnos de vacaciones y los ladrones se llevaron todo", contó este lunes Natalia, la madre de la familia, en diálogo con A24.

Al ser consultada sobre si en la zona hay robos, la mujer señaló que hay mucha "inseguridad" y que ya vivió dos episodios similares antes de este hecho delictivo en el cual su hijo presenció el ataque, sobre quien luego la mamá reveló: "Le temblaban las piernas".

"Lo único que agradecemos es que estamos bien y que no pasó nada más", añadió, al tiempo que contó la cantidad de trámites que debieron abordar por la documentación y el desconocimiento de algunas compras en las tarjetas de crédito que detectaron tras el asalto.

A pesar de tener que suspender su fiesta, el cumpleañero "Lolo" recibió una grata sorpresa para reparar parte del daño causado: el fan del "Cuervo" entrará con los jugadores de San Lorenzo a la cancha en la próxima fecha.