Otra tragedia en Palermo: murió un joven apuñalado en medio de una pelea
El agresor, de nacionalidad paraguaya y que además hirió a otra persona, ya fue identificado y detenido.
Una nueva tragedia sacudió este sábado al barrio porteño de Palermo, cuando un joven de 23 años murió apuñalado en medio de una pelea entre dos grupos de personas. La Policía ya logró detener al agresor, de nacionalidad paraguaya.
El incidente habría comenzado en la vía pública entre dos grupos numerosos. Según contaron testigos del hecho, en un momento un hombre salió de una pizzería e hirió a dos de las personas que protagonizaban la pelea, en la calle Serrano al 1500.
Una de las víctimas, un joven de 23 años, falleció horas más tarde en el Hospital Fernández, mientras que la restante sufrió heridas en un brazo.
TE PODRÍA INTERESAR: Confirmaron el procesamiento de Claudio Caniggia por abuso sexual contra Mariana Nannis
El agresor se dio rápidamente a la fuga, pero los investigadores incautaron elementos importantes que permitieron identificarlo y detenerlo rápidamente.
Se trata de un ciudadano paraguayo, quien fue acusado de asesinar al joven y herir al otro con un cuchillo.
El hombre fue arrestado en la puerta de su domicilio, en la calle México al 1600, en el barrio porteño de Monserrat. Allí, efectivos policiales secuestraron el arma que habría utilizado durante el ataque.
Este caso se suma a otros hechos trágicos ocurridos en las últimas semanas en ese barrio porteño.
El primero de los episodios que causó conmoción fue el crimen del ingeniero Mariano Barbieri, asesinado de una puñalada en el pecho en el Parque Tres de Febrero el 30 de agosto.
Días más tarde, otro hombre fue apuñalado en el abdomen tras una acalorada discusión que mantuvo con su agresor en la estación del ferrocarril San Martín.
Finalmente, el 25 de septiembre último, el cadáver de un hombre fue encontrado flotando en uno de los lagos de los bosques de Palermo. Unos días después, fue identificado como José Luis Báez, quien vivía en situación de calle, padecía trastornos psiquiátricos y contaba con antecedentes de robos, amenazas, abuso sexual y homicidio.