En las últimas horas se dio a conocer un nuevo ataque de un grupo de trapitos. La víctima fue Gonzalo Driussi, uno de los hermanos del delantero de River Plate, quien recibió una golpiza a la salida de un boliche ubicado sobre la Avenida Rivadavia 14.150, en Ramos Mejía.

El joven de 20 años se dirigió al local bailable "Vinicius", en donde uno de los hombres le pidió $10.000 para cuidarle el auto, a lo que se negó y le ofreció $8.000.

La agresión se dio a la salida del boliche, ubicado en pleno centro de Ramos Mejía, cuando comenzó una pelea que terminó con un feroz golpiza a Gonzalo, quien tuvo que ser internado.

TE PODRÍA INTERESAR:

Como consecuencia de la paliza, el joven debió ser trasladado y sucesivamente operado por una doble fractura del maxilar inferior. Asimismo, trascendió que durante el ataque también fueron golpeados al menos dos amigos de Gonzalo, mientras que se aguarda para saber si hubo testigos del hecho.

La última actualización la dio el sitio Doble Amarilla, quienes constataron que Driussi se encuentra internado en una sala de cuidados intensivo. Su familia exige que se soliciten las cámaras de seguridad de la zona del boliche para identificar a los agresores, mientras que no hay detenidos por el hecho.

Fuentes cercanas a los familiares del jugador aseguraron que están en condiciones de reconocer a los agresores. Incluso, en la denuncia policial aparecen detalles físicos sobre al menos de dos de los atacantes del hermano del jugador de River.

El mismo fin de semana ocurrió un caso similar: un grupo de trapitos golpeó brutalmente a un médico, que no le quiso pagar $5.000 por estacionar en la calle. La víctima había dejado su auto adelante de una tienda para buscar a su cónyuge y, luego de la agresión, quiso defenderse, pero terminó hospitalizado.