Un hombre de 44 años radicó una denuncia por corrupción de menores contra Alejandro Wiebe, más conocido como Marley en la Ciudad de Buenos Aires. Al enterarse de la acusación en su contra, el conductor negó los hechos, aseguró que este mismo miércoles se pondrá a disposición de la Justicia y agregó que iniciará una contrademanda: "Esto tiene una clara intención económica".

Adrián Alfredo Molina, quien vive en Miami, viajó especialmente a la Argentina para realizar la presentación judicial. Según declaró, a mediados de la década de 1990, cuando tenía 17 años, conoció a una persona a través de internet, que terminó siendo el conductor televisivo 10 años mayor que él, con quien mantuvo un vínculo durante meses. 

Tiempo después de sostener ese lazo virtual, Marley lo habría citado en Palermo para conocerse y, según relató el denunciante, él se subió al auto y fueron a su casa en Zona Norte. Fue entonces, según contó Molina, que el acusado intentó tener relaciones sexuales, pero él se negó. Finalmente, días después el joven accedió y mantuvieron una relación durante tres años. 

Además, el denunciante remarcó que el conductor de Survivor, en Telefé, le dio una droga para aumentar el placer sexual: "Alejandro colocó en mi nariz una sustancia que se llama Popper, mientras me convencía para tener sexo en el jacuzzi". "Me desmayé", insistió. 

Con su acción, el denunciante busca que se lleve a cabo un juicio de determinación por la verdad, ya que los hechos ya prescribieron en términos legales. 

TE PODRÍA INTERESAR: "Me arruinaron la vida": la carta de la joven mendocina que denunció haber sido abusada por los rugbiers franceses

"Para ese momento no tenía definida mi orientación sexual. Esta persona es casi diez años mayor que yo, quien por un tiempo logró mi amistad, me enviaba correos electrónicos diariamente, incluso en sus viajes al exterior", reveló en su relato. 

Por último señaló: "Él me decía que quería tener relaciones sexuales conmigo y que no le debía contar a nadie. Yo era un adolescente muy introvertido, tímido, que tenía solo una amiga a quien le conté estas confidencias". 

Frente a esta grave denuncia, Marley dialogó con el periodista Ángel De Brito al que le señaló: "Me acabo de enterar de todo por vos" y agregó: "Obviamente es un relato mentiroso, fantasioso, plagado de falsedades y rápidamente comprobables. Esto tiene una clara intención económica".

Siguiendo la misma línea, remarcó que este miércoles se pondrá a disposición de la Justicia porque nadie lo "notificó". "Y en función de esto, le voy a decir a mis abogados que lo denuncien penalmente al que instauró la primera denuncia", finalizó. 

Se espera que en las próximas horas, Telefé emita un comunicado al respecto, para esclarecer qué sucederá con el conductor.