Un hecho insólito ocurrió este viernes en la localidad bonaerense de El Palomar, en el partido de Morón, cuando a un hombre le robaron el vehículo mientras repartía pedidos de flores por San Valentín. El episodio quedó grabado por una cámara de televisión que transmitía en vivo

El suceso tuvo lugar en la intersección de las calles Bulnes y Elena de Guerrieri, a metros de una parada de colectivo y de un móvil de La Nación+ se encontraba en el lugar.

"Sí, se me acercaron y me robaron. Recién venía a entregar unas flores acá y me robaron el auto", explicó la víctima, quien no sufrió heridas. A su vez, informó que su vehículo es una Toyota Etios gris, con patente NTF 441.

TE PODRÍA INTERESAR: "Conseguía los autos y marcaba las casas": la acusación del abogado de un prófugo tras la excarcelación de Morena Rial 

La cámara grabó como el auto salió disparado a toda velocidad (Video: La Nación).

El hombre, a pesar de su molestia por lo sucedido, completó su trabajo y entregó el ramo de flores que tenía en su mano. "Tuviste suerte. Gonzalo te lo manda. Me llevaron el auto recién", le manifestó a la mujer que recibió el regalo, quien a su vez mencionó que el pasado miércoles también habían robado a la vuelta de su domicilio.

Según una de las testigos, los delincuentes que perpetraron el acto fueron al menos seis. "Lo único que vi es que mi marido me dijo que estaban robando el auto a un hombre. Venían caminando de allá, lo estaban apuntando. Estaban armados", contó en diálogo con La Nación.

Asimismo, un verdulero de la zona relató que "últimamente" siempre hay atracos de estilo similar.  "Es un desastre. Te lo tenés que aguantar, no queda otra", expresó ante el mismo medio.

De acuerdo el testimonio de otros vecinos, se trataría de una misma banda delictiva, la cual habría sustraído otro coche apenas unas horas antes.