Un hombre de 35 años fue detenido junto a su pareja en la ciudad de Diamante, Entre Ríos, por los asesinatos de su padre y su madre, cometidos en la madrugada del sábado. Según indicaron fuentes policiales, el hecho se habría desencadenado tras una discusión por dinero

El medio local Análisis Digital informó que el presunto doble parricidio ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Elio Gieco entre Ensenada y Falucho, donde el matrimonio fue encontrado en el piso de la cocina con signos de haber sido apuñalados y golpeados. 

Por el caso fueron detenidos el hijo de las víctimas y la nuera cuando intentaban escapar de la escena del crimen, ante el pedido de auxilio de una menor de edad cerca de las 4 de la mañana, quien salió del domicilio avisando que su tío estaba atacando a sus abuelos.

TE PODRÍA INTERESAR: "Todos somos malos en una historia mal contada": los posteos de Junior Benítez tras ser condenado

La pareja detenida presentaba manchas de sangre en la ropa y, a metros del lugar, se encontró una campera con dos armas blancas, mientras que los investigadores aseguran que el origen de los crímenes podría haber sido una fuerte pelea por dinero. 

El hombre en cuestión es el dueño de una reconocida carnicería de la localidad, y habría utilizado sus herramientas de trabajo para cometer los homicidios

En tanto, los efectivos policiales ingresaron a la vivienda para desarrollar las pericias pertinentes, y se realizarán las autopsias correspondientes en la morgue de Oro Verde que revelarán la cantidad de heridas de arma blanca sufridas por el matrimonio, así como podrán apuntar si se trata de lesiones defensivas o si refuerza la hipótesis de una pelea dentro del hogar, que será una de las posibles coartadas de los acusados.

En el caso interviene el fiscal Gilberto Robledo y personal de la División Homicidios y de la Dirección de Criminalística.