El extenista David Nalbandian fue denunciado por acoso y hostigamiento por su expareja Araceli Torrado, quién aseguró que está llevando adelante las “acciones judiciales, penales y civiles correspondientes”.

“Ante las consultas que estoy recibiendo, por los hechos de los que resulté víctima y que tienen como autor a David Nalbandian, quiero informarles que estoy llevando adelante las acciones judiciales, penales y civiles correspondientes. Gracias por preocuparse y brindarme su apoyo en este momento”, afirmó la modelo.

La causa fue iniciada después de descubrir que el extenista había instalado una cámara en la casa que compartía con la joven para espiarla. Además, le habría pedido las filmaciones al portero del edificio para controlar los movimientos y las visitas que recibía su ex. En un primer momento, la Justicia la archivó por falta de pruebas.

TE PODRÍA INTERESAR: Se calienta la previa de las elecciones en Boca: los spots de campaña de Riquelme e Ibarra

Luego, en un audio de WhatsApp, el ex tenista reconoció que había mandado a poner la cámara. Fue entonces que el abogado de la joven, Martín Olari Ugrotte, afirmó que se logró que la investigación fuese reabierta.

A lo largo de su carrera tenística, Nalbandian alcanzó varios logros significativos. Además de ser el único finalista argentino en Wimbledon, en la edición de 2002, perdiendo el partido ante el australiano Lleyton Hewitt, ganó el Masters de París 2007 y el Masters de Madrid 2007, derrotando a los dos jugadores mejores posicionados en ese entonces, Roger Federer y Rafael Nadal en ambas competiciones.