"Se volvió loco y mató a su familia": los desesperados audios de los vecinos tras el parricidio en el country de Hudson
El registro captó el desesperado pedido de auxilio de los locatarios, que lograron resguardar a la hermana de ocho años del agresor. “Empezaron a los tiros, no sé qué está pasando", exclamó preocupada una testigo.
En el marco de la investigación que busca esclarecer el parricidio de Ramiro Rotelo -asesinado a tiros por su hijo de 16 años-, este lunes se filtraron audios que fueron grabados mientras durante el episodio sucedido en la mañana del pasado domingo. "Por favor vecinos, que alguien llame a la policía. Un chico se volvió loco y mató a su familia", expresaban con preocupación.
Así, el registro captó el desesperado pedido de auxilio de los locatarios situados en el partido bonaerense de Berazategui, que lograron resguardar a la hermana de ocho años del agresor, la cual sólo fue rozada por el proyectil.
"Empezaron a los tiros, no sé qué está pasando. Hay un chico que se volvió loco y empezó a los tiros. Mató a la familia, la madre está con heridas de bala en el medio de la calle... Métanse todos adentro y llamen a la policía", se filtró respecto a un desesperado audio grabado por una vecina.
TE PODRÍA INTERESAR: Violencia narco en Rosario: atacaron con una bomba molotov la parroquia del padre Ignacio y dejaron un mensaje mafioso
Por otro lado, en las grabaciones difundidas por Infobae se dio a conocer que la mujer denunció haber "escuchado tiros", mientras que adentro de esa casa estaban "todos a los gritos". "Es enfrente de casa, yo estoy enfrente de los lotes K, creo que es el K13", ampliaron.
Los mensajes de audio que se viralizaron en las últimas horas dejaron en evidencia el desconcierto y el miedo de los vecinos del country, del episodio sucedido alrededor de las 10 del domingo pasado.
La única víctima fatal fue Ramiro, el padre que murió tras los primeros impactos de bala, mientras que su esposa, y madre del joven, recibió un disparo en el pecho, por lo que debió ser trasladada y continúa hospitalizada en estado de gravedad.
Después de balear a su familia, el adolescente intentó quitarse la vida y permanece internado en estado crítico. Los investigadores creen que sufrió un brote psicótico. Al tratarse de un menor de edad, la causa pasó al Fuero de Responsabilidad Juvenil del departamento judicial de Quilmes.