“Esto no es una vendetta, es mi verdad”: la palabra del hombre que denunció a Marley por corrupción de menores
Adrián Molina se presentó en la televisión y contó su versión de los hechos. Por su parte, el conductor se defendió de las acusaciones y argumentó que, si bien se conocen hace 25 años, todo lo que dice “es falso”.
Tras radicar una denuncia por abuso sexual contra Marley, quien negó rotundamente los hechos, Adrián Molina dio este miércoles su versión de los hechos en una entrevista que concedió al programa "Intrusos", que se emite por América TV. El hombre de 44 años relató sus vivencias con el conductor y afirmó que no se presentó en los medios por una "vendetta", sino para evitar que "esto" le ocurra "a alguien más".
Molina detalló que tenía 17 años cuando se conoció por internet con el presentador de televisión y señaló que, después de varias charlas, un día fue a la casa de Marley, en un barrio cerrado de la localidad bonaerense de Don Torcuato.
"Empezamos a chatear alrededor de 1996, y esa conversación se trasladó a correos electrónicos y durante varios meses nos comunicamos así; en ese entonces, no había fotos de intercambio", recordó Molina. Contó que el primer encuentro fue en el barrio de Palermo: "Fui a Libertador y Oro, ahí paró un BMW con vidrios polarizados, subí y fuimos a su casa".
TE PODRÍA INTERESAR: Los detalles de la denuncia contra Marley por corrupción de menores y la respuesta del conductor
En su descargo, el hombre recordó que al abrir la puerta del vehículo se encontró con una persona muy grande para un auto muy pequeño y con una mirada intensa. A su vez, remarcó que durante los años que duró la relación, "siempre" siguieron la misma rutina de "citas": "Iba a la misma casa porque él no quería ir a otro lado, más bien él no deseaba ser asociado con hombres y menos con una persona diez años menor", detalló. "Era ir a su domicilio por una determinada cantidad de horas; comíamos, teníamos relaciones y luego me llevaba de vuelta a mi hogar". contó.
Sobre la denuncia que presentó contra el conductor, Molina, que vive en Miami, afirmó que quiere "creer en la Justicia" y por eso viajó a Argentina: "Vine a dar mi testimonio, no tanto por el resultado para mí, sino para que la gente entienda que estas cosas pasan y que a veces salen mucho más tarde de cuando ocurrieron". "Esto no es fácil para mí, no me gusta estar en los medios", subrayó,
Por último, resaltó que dar a conocer todos los hechos no responde a una "vendetta", sino que es "su verdad": "Me pasó a mí. Lo justo y lo correcto es decir esa verdad para sanarse uno mismo".
Por su parte, Marley, al enterarse de la acusación mediática y judicial, dialogó con Telefe, dijo sentirse "muy triste" y señaló que "todo" lo que dice el denunciante es falso.
"Yo estoy muy mal, dormí pésimo, todo me tomó por sorpresa y estoy hablando acá por mis hijos. Estoy en el segundo momento más feliz de mi vida y aparece esto, que son falsedades. Me sorprendió muchísimo porque vino con pedido de dinero. Fue una situación horrible que vengo viviendo desde antes", aseguró sobre cómo atraviesa la situación.
El conductor reveló que conoce a Molina hace 25 años y que los dos eran mayores de edad en ese momento. "Él estaba estudiando en la facultad, y tengo pruebas. Lo que pasó fue un vínculo muy sano y muy lindo durante dos o tres años. Yo no estoy acostumbrado a hablar de mi vida privada ni de mi sexualidad y esto me pone incómodo porque te fuerzan a hablar de algo que yo no hablo, porque así lo decidí", subrayó.