Tres “viudas negras" cayeron en Palermo, luego de pedir hamburguesas con el celular de una de sus víctimas. Las mujeres, una argentina, otra peruana y una dominicana, habían desvalijado a dos turistas ingleses, en mayo pasado. Este caso se había dado a conocer de manera pública, luego de que se registraran las imágenes del ingreso de las mujeres al departamento que los jóvenes extranjeros alquilaban.  

Luego de que Ethan y Saran hayan realizado la denuncia en la Policía de la Ciudad, había comenzado una investigación para dar con las delincuentes, ya que temían que hayan nuevas víctimas por la zona. 

Las primeras dos detenciones ocurrieron cuando el juez Darío Bonnano autorizó un allanamiento en un departamento ubicado en la calle Tucumán, en el barrio de Once, donde se radicaban Ariana Melany Arredondo Espíritu, de nacionalidad peruana, y Cassandra Melina Benítez Silva, oriunda del barrio de Avellaneda. 

Ethan recibió una notificación en su nuevo celular, en el que a través de un mail se le informaba que alguien había utilizado su anterior teléfono y su cuenta bancaria “para pedir delivery”. Es por eso que el joven inglés decidió aportar los datos a la Policía para que continúen con el procedimiento. 

Al ingresar al domicilio de las imputadas, se encontraron $578.000, 15 libras, 10 euros, 567 reales, 900 dólares, pastillas somníferas, tres celulares, auriculares, dos notebooks, pelucas e indumentaria nocturna. 

Por último, Hendy Gutiérrez Gómez, la mujer dominicana de 21 años, fue quien cayó en las últimas horas, en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, tras un operativo de seguridad.