Paseo con Larreta: deja Macri el home office de Villa La Angostura y se prepara para Davos

El presidente retomará el lunes la actividad oficial en la Ciudad de Buenos Aires. El domingo partirá a Europa, donde planea reunirse con Putin y Macron, además de participar del Foro Económico Mundial.
El Canciller - Comentarios

Se terminó el home office para el presidente de la Nación, Mauricio Macri. El mandatario retomará mañana la actividad oficial en la Ciudad de Buenos Aires, tras pasar casi tres semanas en el lujoso country Cumelén en Villa La Angostura.

El primer movimiento de Macri será brindar su respaldo al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien lo visitó en sus vacaciones. El presidente realizará una visita a las obras en la Villa Olímpica del barrio porteño de Villa Lugano.

Según confirmó la agencia Télam, el recorrido de los dos funcionarios por las obras comenzará a partir de las 10 de la mañana.

La agenda del Presidente estará concentrada en la Ciudad de Buenos Aires hasta el domingo, cuando inicie una gira por Europa: visitará al presidente ruso Vladimir Putin y luego viajará a Davos, para el Foro Económico Mundial. Además, Macri se reunirá más tarde con el presidente de Francia, Emmanuel Macron.