El incómodo momento que se vivió en TN con el "texto inapropiado" del zócalo sobre la derrota de Boca
Lapegüe y Roxy Vázquez dieron la cara un par de horas después, pidieron disculpas al aire y aclararon que el chiste hecho por un videographista "nada tiene que ver con la política de la empresa".
Un tenso e incómodo momento se vivió este viernes en TN. Eran las 7.04, cuando Roxy Vázquez, quien se alternaba con Sergio Lapegüe en la lectura de los títulos del segmento informativo matutino del canal, de pronto clavó los frenos tras comentar el "Valioso triunfo en Venezuela" de Lanús sobre Metropolitano.
Cuando debía leer "A Boca se lo garcharon en Brasil", como decía el zócalo que corría en la pantalla para titular la goleada por 4-2 sufrida por el equipo de la Ribera ante Fortaleza, válido por la Copa Sudamericana, la conductora solo dijo "A Boca se lo…", e interrumpió la frase, permitiendo que el operador de turno subiera la música que enmarca el repaso de las noticias más destacadas.
A las 9.38, con rostros serios y cuando el recorte del video se había hecho viral, los periodistas pidieron disculpas al aire por "el texto inapropiado".
"Tenemos que contar que, durante la lectura de los títulos de las 7 de la mañana, hubo un texto inapropiado que salió al aire escrito, aunque no con mi voz, y que no tiene nada que ver con la política de TN", arrancó la conductora.
TE PODRÍA INTERESAR: Video: con el mismo modus operandi que en Capitán Bermúdez, otro perro hurtó una bandeja de pepas en Ensenada
Acto seguido, Lapegüe, reconocido hincha de Boca, tomó la posta y señaló que se trató de "una broma interna que no debió haber salido nunca al aire, que tiene que ver con el folclore del fútbol".
"Fue un error. Y ya se ha tomado una medida disciplinaria con esa persona que ha querido hacer un chiste de mal gusto, verdaderamente", explicó.
"Nosotros estamos poniendo la cara, haciendo el noticiero todos los días, tratando de ponerle buena onda. Justamente Roxy no leyó cuando salió esa parte, porque sabía que había un error, evidentemente", cerró, incómodo, el conductor radial y televisivo.