16/07/2019
Miércoles 22 de Noviembre de 2017 Política

Michetti y los jubilados: "Venimos de muchos años de populismo"

La vicepresidenta salió a apoyar la reforma previsional que busca aprobar el Gobierno y dejó una frase que levantó críticas.

La vicepresidenta, Gabriela Michetti, defendió el recorte que planea realizar el Gobierno sobre los haberes jubilatorios, a raíz de la reforma previsional que espera aprobar en el Congreso y generó polémica. ¿No se puede meter en el resto menos en los jubilados? preguntó el periodista Fernando Carnota. La vicepresidenta respondió de forma contundente: "Lo que se lleva ese sector son de los montos más grandes de todos".

Michetti sostuvo que "Venimos de muchos años de populismo", y afirmó que Cambiemos vino a “reordenar algo que se había salido del cauce”, en referencia a la pregunta de ¿Por qué siempre con los jubilados?, que realizó el periodista. "Es obvio que la Argentina ha desarrollado en los últimos gobiernos demasiadas medidas de demagogia y de populismo". y que se vivió "como muchos economistas definen, uno de los dos mejores momentos económicos del país", finalizó.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]