24/03/2019
Sábado 09 de Marzo de 2019 Está pasando

Aprovecha un preso para fugarse cuando se quedan dormidos los tres policías que lo custodiaban

Nahuel Nicolás Medina, preso acusado por homicidio, se fugó del Hospital Simplemente Evita, donde se encontraba internado y detenido, aprovechando que los tres policías que lo custodiaban se quedaron dormidos al mismo tiempo.

En una situación tan insólita como vergonzosa, Medina aprovechó que la policía que oficiaba de custodia dentro de la habitación se quedó dormida para robarle la llave de las esposas y así poder liberarse.

El segundo policía, que se encontraba sentado en el pasillo custodiando la habitación 108, también se durmió, permitiendo que el detenido pudiera salir de terapia intermedia caminando y sin que nadie advirtiera su fuga.

Por último, para lograr la increíble huída, contó también con la "ayuda" de un tercer efectivo, que, dormido dentro de un patrullero facilitó la tercera etapa de un escape que no tuvo mayor planificación que esperar a que los agentes tuvieran sueño.

El ahora prófugo, que se encontraba internado desde el 12 de febrero, está acusado de ser el autor del crimen de Matías Villavicencio, quien fue asesinado el 1 de enero de 2019 en González Catán al resistirse al robo de su auto.

La investigación judicial quedó a cargo del fiscal de La Matanza Adrián Arribas, quien le tomó testimonio a los tres policías implicados en la causa y solicitó las filmaciones de las cámaras de seguridad. Por su parte, el auditor general de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Guillermo Berra, dispuso desafectar del servicio a los tres efectivos.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]