22/02/2019
Viernes 18 de Enero de 2019 Está pasando

En temporada alta y con 11 mil conductores, desembarca Uber en Mar del Plata y se afianza en Argentina

En un nuevo paso para su expansión en Argentina, Uber sorprendió con su desembarco en Mar del Plata: 11 mil conductores se registraron en la aplicación con expectativas de transformar la novedad en una rentable oportunidad laboral luego de recibir 620 mil turistassolo en la primera quincena del año.

Habilitada y operativa en Mendoza, con un pie listo para llegar a Córdoba, consolidándose en el Conurbano y mientras continúa el intento por conseguir la regulación en la Ciudad, la APP de viajes suma ahora a la localidad balnearia como nuevo punto de expansión.

Pese al repudio de los taxistas, Uber llega a Mar del Plata no sólo como una alternativa de transporte con viajes más seguros, confiables y baratos, también configura una fuente de trabajo adicional para la segunda ciudad con mayor tasa de desempleo del país (11,8%), en un contexto económico recesivo.

Y aunque cuenta con regulaciones locales en otras ciudades latinoamericanas como San Pablo, México, Río de Janeiro, Montevideo y La Paz, el crecimiento de la empresa en Argentina ya es un récord para la región: entre 2.500 y 3.000 conductores nuevos se registran por semana y alrededor de 45 mil nuevos usuarios.

Luego del lanzamiento de UberPool (el servicio de viajes compartidos y económicos) en la Ciudad y mientras ultima detalles para el anuncio de UberEats (el servicio de delivery) en Mendoza, la plataforma dio un paso más en su consolidación y expansión en Argentina.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]