19/09/2019
Viernes 27 de Octubre de 2017 Está pasando

Máximo: "Estoy orgulloso de que mi padre se llame Néstor Kirchner y no Franco Macri"

Mientras el oficialismo avanza en Diputados para quitarle los fueros, el hijo de la expresidente realizó un discurso en Florencio Varela en homenaje a los siete años de la muerte de su padre.

El hijo de los expresidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández, Máximo, encabezó un acto en Florencio Varela como homenaje de los siete años de la muerte de su padre. Sobre el escenario, criticó duramente al Presidente y a los medios de comunicación, recordó el Caso Maldonado luego de un silencio sepulcral postelectoral de la oposición. Luego de la caída de Julio De Vido, en Diputados, oficialismo y parte de la oposición avanzan para que él le haga compañía en Ezeiza.

"Estoy orgulloso de que mi padre se llame Nestor K y no Franco Macri"

Críticas al Presidente


El diputado Máximo Kirchner criticó duramente al Presidente y relativizó el carácter democrático del Gobierno. Dijo que Macri -por el Correo Argentino- "le debe 70 mil millones de pesos al Estado y no paga". Además, recordó que "en 1982 estatizaron toda la deuda de la Familia Macri. El pueblo argentino pagó esa deuda". 

"En 1982 estatizaron toda la deuda de la Familia Macri. El pueblo argentino pagó esa deuda"

"La Familia Macri se quedó con el correo y lo fundió"

"Para colmo se quiso perdonar la deuda del correo por 70 mil millones"

La Justicia


Máximo se subió al escenario y dijo que el Presidente tiene "la gorra, la toga y la birome" y elige qué hace cada argentino. Sin embargo, evitó hablar tanto de Julio de Vido como del proyecto que avanza para quitarle sus fueros legislativos. Para el oficialismo, es uno de los próximos que pueden caer en Ezeiza.

"El presidente se ha puesto la gorra, la toga y la birome, para decirle a cada argentino lo que tiene que hacer"

Santiago Maldonado y los medios


Sobre la desaparición de Maldonado, el diputado dijo que los medios "en vez de reclamar para que apareciera Santiago, decían que podía estar en chile. Eso no es democracia". Además, comparó el caso con el que sucedió mientras su padre era presidente, la muerte de Mariano Ferreyra.

"En vez de reclamar para que apareciera Santiago, en los medios decían que podía estar en chile. Eso no es democracia"

"Hay periodistas que me dicen 'no lo puedo decir porque me echan'"

 

 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]