“Los candidatos esconden a Macri porque sienten vergüenza”

El Canciller - Comentarios

Sergio Massa puso fin a varias semanas de silencio mediático. El candidato a diputado por el Frente de Todos vaticinó un triunfo contundente de Axel Kicillof y Alberto Fernández. Además, sostuvo que los candidatos  de Juntos por el Cambio intentan despegarse del presidente Mauricio Macri.

Los candidatos escondieron a Macri en la provincia porque sienten vergüenza“, expresó el líder del Frente Renovador en diálogo con Salvemos Kamchatka. El exintendente de Tigre había evitado hablar luego de que anunciara su regreso al kirchnerismo. Según pudo saber ElCanciller.com, Massa había decidido bajar el perfil y abocarse a la campaña territorial. Sus recorridos son, principalmente, en el interior de la provincia de Buenos Aires.

El triunfo del Frente de Todos va a ser contundente en la Provincia y en la Nación“, apuntó el candidato. “Va a reflejar que la sociedad argentina está harta de un gobierno que gobierna para pocos. Y que le dice basta a la idea de que poquitos se enriquecen, mientras muchos sufren”, remarcó.

“Entre los empresarios y la gente, este gobierno elige a los empresarios, eligieron gobernar para muy poquitos para priorizar la ganancia de unos poquitos. Que la gente tenga esperanza, el 11 de diciembre empieza un gobierno con políticas claras”, concluyó.